Amar, vivir y perder/ El Motivo

 

Hace algo más de veinte años, escuche las palabras “gorda me mataron” ese dia murio el… y murió una parte de mi.

Después de ese dia, la vida se torno algo gris, hasta ese momento había logrado “pintar mi vida” de maravillosos colores. Pero como les digo, todo cambio… y hasta el dia de hoy ha sido un camino difícil…bueno  ¿y quien dice que la vida es fácil?

Me gusta escribir, creo que cuando lo haces,eres tu; sin importar nada…te permites ser tu: con cada idea que pasa por tu mente de mano de la cordura o no.

Hace poco me pare frente al espejo…y me asuste por decirlo de alguna manera… ¿Cuando paso? ¿cuando deje de ser joven? Intente hablar con esa mujer del espejo, esa mujer que se parecía a mí y que me negaba a reconocer como la mujer joven, llena de planes e ilusiones, como la mujer medio hippie que hay en mi. Desde ese dia intento entender y aceptar,el balance que me obligue, a hacer de mi vida.

Hay mil cosas de las que quiero escribir. Y me gustaría invitarlos a acompañarme en el camino de exteriorizar lo que muchas veces reprimimos por temor al qué dirán. Me gustaría que juntos construyamos un rincón para enfrentar la soledad, las dudas, los temores. Un lugar para reir… Un lugar para aceptar que en la vida se pierde y se gana.

Lola Caos

6 thoughts on “Amar, vivir y perder/ El Motivo

  1. Hola Lola,
    Que grandes reflexiones.
    Me encanta la escritura y la utilizo como terapia en los días en que lo veo todo gris.
    Por fortuna son pocos y como humana que soy me pasa de todo como a todos.
    Un abrazo desde España.

    Me gusta

    • Tienes razón Carmen, escribir es la mejor de las terapias y si, si es una fortuna que tus dias grises sean pocos… Además el gris también es un buen color, verdad? Un abrazote! lleno de buenos deseos!

      Me gusta

Responder

