Amar,vivir y perder/ ganar/ ¿Extraños?

“Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú”. Frida Kahlo

Realmente ella describe a la perfección, como me he sentido muchas veces! Habría sido de gran ayuda leer esta frase en mis 18… (tal vez, solo tal vez hoy podría contar otro cuento sobre esa época) Imagino que te ha pasado a ti…

Nos encontramos en muchas oportunidades preguntandonos ¿como,  aquella persona entiende de algunas palabras, algo contrario a lo que entiendo yo? ¿Que me dicen de la sensación de estar nadando contra la corriente una y otra vez? ¿y del desconcierto al sentir que tus intenciones y esfuerzos caen en saco roto? Esa es la vida y en ella probablemente todos tenemos algo de locos…La verdad, creo, es que no debemos sentirnos mal…al vernos y sentirnos diferentes a los demás. Se trata de tener claro más bien, que cada uno vive la película a su manera, cada uno tiene su verdad.

Una vez mas, te invito a compartir tu locura o tu cordura, a decir lo que no te has atrevido. y si eres de esos a lo que todo les va bien, de esos que no cometen errores y que siempre caminan por el camino correcto… pues igual escribe, comparte con nosotros tu perfección…quizá puedas enseñarnos algo. El unico requisito para compartir si has amado, si has vivido, si has perdido o ganado en la vida. El requisito para entrar a esta playa nudista de las palabras es preocuparte por tener una ortografía decente.Saludando

 

Lola Caos

 

 

4 thoughts on “Amar,vivir y perder/ ganar/ ¿Extraños?

  1. La vida es una guerra y como tal se pierden y se ganan batallas.
    Todos pasamos por ambas.
    Pero el secreto es que las derrotas no te pesen por mucho tiempo.
    Cualquier persona es buena en una cosa y mala en otra.
    Trata de mejorar en lo que eres buena y triunfarás, sintiéndote más segura.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

