DIGO LO QUE PIENSO

13446131_10208566895265505_691007779_o

 

¿Saben? quiero expresar mi dolor, indignación y tristeza … Con todo respeto, hasta mi puteria!

Hablamos de un mundo adelantado, donde a muchos nos supera la tecnología, donde muchos jóvenes a pesar de tomar duchas de horas(entre otras cosas) se las tiran de ecologistas y defensores del planeta,  Hace poco lei  que alguna organizacion…persona, que se yo, pedía firmas para que nuestras mascotas recibieran el derecho de viajar a nuestro lado sin ninguna complicación… como cualquier hijo de vecino( Si, si, leyo bien…en los aviones, en el tren o en el bus además de los niños llorando o vomitando, tendremos  perros ladrando, loros cantando, monos saltando…) No tengo nada en contra de las mascotas (aunque prefiero un hombre como tal) adoro los perros. Mucho menos puedo tener algo en contra de los niños(así vomiten) pues tuve cuatro, y no más, por la muerte de mi esposo.

Estoy molesta y en contra de la doble moral!

Me molesta  sentirme triste y preocupada por mi hijo gay y su pareja, que viven en un mundo de modernos cavernícolas… bueno no tanto… en un mundo de modernos troyanos..

Acompaño en el dolor a los padres, hermanos,amigos , parejas de las victimas del atentado en Orlando. He sentido dolor por ellos, por los que se fueron, por los que quedan.

Yo creeré que el mundo es moderno, avanzado…cuando las madres de homosexuales no sintamos temor por nuestros hijos, cuando nuestro corazón no se oprima de dolor al saber que no tienen el completo y verdadero derecho de SER.

 

Lola Caos

4 thoughts on “DIGO LO QUE PIENSO

Responder

