Hacer lo correcto… Lo que te gusta!

Diego DelRio

Leía en un blog que me pareció interesante (y que empecé a seguir), sobre 10 errores que se cometen al iniciar uno, según el articulo yo inicie con el pie izquierdo… pues debí pensar en un tema  que “venda” que sea interesante,  que  “atrape”.

Seguramente el tema de  como adelgazar, dietas y consejos milagrosos, sería bueno, Pero hay muchos sitios que nos hablan de esto. No podría yo agregar nada nuevo…sobre el tema ,puedo decir que  de una vida de preocupación por verme bien(entre otras preocupaciones ) lo que me ha resultado para adelgazar de manera efectiva y rápida… Son los males de amor!!! Así que si me estás leyendo una facil para bajar de peso, sin necesidad de pasearse por todos los artículos;  es buscarte “una joyita” como pareja.   También en una oportunidad me funciono el  vinagre de manzana y la última vez que estuve regia, fue después de convencerme que el cuento era comer 5 o 6 veces al día de manera sana y hacer ejercicio. Estos son mis conocimientos sobre el tema y bueno “zapatero a tus zapatos” un blog de nutrición para un nutricionista…

Otro tema podría ser  la decoración…como tener tu casa , como una casa de muñecas… pero también, existen personas que saben y dominan el tema y lo más importante: Que les gusta.

Un blog, recomendando y comentando libros, me parece interesante para mi y para otros, pero les confieso, no me interesa cranear mucho!  y ademas para eso esta  http://www.trotalibros.es/2016/06/el-cazador-de-historias-de-eduardo.html

Por eso  (de que no quiero ponerme seria y pensar mucho) también descartados los temas (ortografía, historia, ciencia, tecnología, política o religión)

Otros temas que se me vienen a la cabeza de interés,unos para hombres y otros para mujeres podrían ser:

“Comparación Sociopolítica entre Chile y el resto de Latinoamérica”

“Colombia, Colombianas en Chile”

“La Sopaipilla y la arepa”

“Como atrapar un hombre”  (pero la verdad solo tengo teorías fallidas.)

“Como conquistar una mujer”  ( no me apetece ponérsela fácil a los hombres)

Un tema que me encanta es la Asesoría de Imagen ( para este, estoy pasadita de moda, aun creo que la combinación de colores es MUY importante, y para mi las rayas con los chochos no van, ni irán.  Al igual que el rosado y el  rojo.)

La Etiqueta y El Protocolo también son de mi interés, pero he visto muy buenos blogs sobre el tema y no sería para nada innovadora.

Así ,que les diré mejor porque mi blog se llama:

Lola Caos

Amar,vivir  y perder/Amar,vivir y ganar.

Pues porque creo fervientemente, en que uno debe hacer lo que le gusta!  Me agrada saber que los seres que amo, se dedican a lo que de verdad les gusta, a lo que su corazón se inclina.  Me gusta escribir de la vida, del amor, del desamor, me gusta  la controversia, hacer de abogado del diablo… Me gusta escribir sin presión, sin expectativas. Me gusta escribir porque me entiendo, porque puedo inventar palabras… puedo entrar al mundo de la realidad o de la fantasía.

Si mi blog  es un éxito o no, para mi no es un tema. Un tema es sentirme bien y ofrecer a quien le interese mi tiempo, mi apoyo, mi amistad! Como ya lo he dicho el tema es, que tu sientas que este es también tu rincón, tu hoja en blanco para crear o contar.

Todos debemos entender que no está mal que un dia nuestra vida sea un caos, es más ,creo que puede ser sano permitirse pequeños ratos de caos sin asustarnos y sabiendo salir de ellos.   Y si creemos que  en la vida solo se gana, nos estrellamos, pues en la vida también se pierde…y la pérdida es también ganancia.

Los invito a hacer lo correcto… A hacer lo que les gusta. Seguramente las cosas saldrán mejor!

Lola Caos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 thoughts on “Hacer lo correcto… Lo que te gusta!

  1. 😄😚 Me gussstaaaaaaa… LolaCaos, me gusta que alguien tenga la entereza de tomar el caos de la vida, sus perdidas y ganancias para convertirlas en un conjunto de historias y experiencias que como bien lo dices nos recuerdan que perder es ganar… no desde el conformismo sino desde percibir en ello la oportunidad de haber conocido, experimentado y aprendido.

    Me gusta

Responder

