Al Mar

San Andrés/ Juliana Gonzalez

EN ESTA OPORTUNIDAD  HAY ALGO  PARA DECIRLE A EL

Vine hoy a reconciliarme contigo, a entregarte y a reclamarte, estoy aquí amor de mis amores, como ayer como siempre, esperando me entregues lo perdido. Tu, dueño de toda la magia, tu, por mi admirado y respetado.

Te he pedido  te lleves el dolor que dejó en mí, la dureza, la frialdad de quienes no me conocieron.  Te he entregado mi desconsuelo, has traído con tu brisa nuevas ilusiones, claro está que como a ti, nada ni nadie me vence…Cuando  en qué momento olvidamos lo verdaderamente importante?

Dime, majestad de mi reino de sueños e ilusiones… a donde llevaste el poder de mi palabra? Nunca dije que podías adueñarte de él.

El trato fue otro y volveré una y otra vez hasta que lo cumplas, hasta que vuelva a ser, como lo pactamos. Sabes que no estoy viva del todo … Debo escribir.

Empieza  por llevarte el nuevo dolor. Por envolver en tu furia mis nuevas heridas, cuida de no llevarte con ellos lo poco que queda de mi inspiración y si sabes lo que yo no sé, si sabes que necesito de ellos para escribir, entonces no te lleves nada y regresa el dolor del desamor que un día te entregue.

Me he maravillado en tu ir y venir, me he extasiado con tu juego de colores, te he entregado lágrimas de admiración, he recorrido mi camino sin olvidar que existes, se de tu poder, de tu grandeza, te he amado en la cercanía y la distancia…

Has tenido tu, amante mas fiel?

 

Lola Caos

 

2 thoughts on “Al Mar

Responder

