VIVIR

Tanta prisa tenemos por hacer, escribir, y dejar oír  nuestra voz en el silencio  de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: Vivir.    Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor Británico

 

 

“Para la mayoría de nosotros la verdadera vida es la que no llevamos” Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista Irlandés

“El dolor no es parte de la vida, se puede convertir en la vida misma”frida kahlo

“La vida es un chorizo lleno de amarguras” Magally (No sé en qué año nació y de saberlo, si a ella le gustaría que lo dijera)

La vida es una gran oportunidad, una gran escuela… La vida es para vivirla, riendo, llorando, luchando, perdiendo y ganando.  La vida es para prolongarla… con un libro, un árbol, una canción, un hijo o una maravillosa nieta (léase también nieto). Hace poco, en uno de esos dias  dificiles que todos tenemos llore al ver que después de muchos años de vida, mis pertenencias y riquezas materiales cabían en dos maletas… Afortunadamente los dias  grises son muchos menos que los buenos dias. Si hemos entendido el valor de lo verdaderamente importante, no pueden ser muy frecuentes los malos dias.  Es verdad, mis dos maletas de pertenencias ni siquiera son grandes, pero mi vida está enriquecida  por otras vidas, por logros, maravillosos recuerdos, la satisfacción de haber sorteado y salvado obstáculos,  por la existencia de pocos amigos pero de los buenos,  amor,  apoyo familiar y la fortuna de una mente inquieta… que le pone más picante y color a la vida.

Soy un ser feliz!  Si, seria chevere ser más joven, más bella, más estudiada, más rica y rica, aunque dudo que eso está directamente relacionado con la felicidad.  Soy feliz . Lo amado, lo leído. lo escrito, lo comido y lo bailado, no me lo quita nadie!

Lola Caos

amigos
Foto Diego Maria
Anuncios

9 thoughts on “VIVIR

    • Tienes razón, importante tener en cuenta ese punto y esas cargas son mucho mas engorrosas… mas difíciles de alivianar… Personalmente, con esas “cargue” durante mas tiempo…En honor a la verdad, es un proceso.

      Me gusta

  1. Que maravilla poder viajar ligero, soltar los apegos a las cosas nos da más posibilidades para volar y tener una vida feliz.

    Voy a tomar tu ejemplo y trataré de eliminar pertenencias, mejor guardar buenos recuerdos, amistades y amor, creo que eso me mantendrá a flote y me facilitará la próxima mudanza.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s