Sin él

 

Santiago de Chile/Foto Jorge González

En el camino una y otra vez.

No recuerdo mis aciertos,

Solo recuerdo

la tristeza el dolor, la desilusión, el desencanto,

el desamor, la injusticia.

El sonido de las balas al salir, el color de la sangre

pintando la pared

La ilusión, de que verte tendido en el piso,

¡No significaba muerte!

La soledad, el vacío…

Una vida sin ti… Una vida, viviendo pero…

Extrañando tu presencia.

Sabiendo con ella el invierno menos frío.

 

Lola Caos

 

 

nieve 2
Foto Jorge González
6 thoughts on “Sin él

  1. La vida nos regala seres maravillosos que tan solo nos dejan disfrutar poco; pero quedejan una huella imborrable en nuestros corazones, hay que vivir con intensidad cada momento que nos regala la vida y disfrutar de quienes nos acompañan

    Le gusta a 1 persona

  2. En el camino de la vida hay seres que dejan un recuerdo imborrable, pero las heridas del alma hay que sanarlas y vivir el dia a dia; el pasado debe ser como la cicatriz que nos deja una herida; podemos verla pero ya no duele

    Le gusta a 1 persona

    • A mi me pasa que el dolor no es mi presente, pero hay momentos en los que me lo permito… pues al recordarlo es imposible para mi, no añorar. Creí un día que como dice el libro “debía dejarlo ir con amor” y asi lo hice ,pero por siempre habrá cierta nostalgia, nostalgia que tiene lugar en mi felicidad. Gracias por comentar! Un abrazo!

      Me gusta

Responder

