Romanzones

“El amor es eterno mientras dura”.  Gabriel García Márquez.

Sara Jimenez

“En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces” . Gabriel García Márquez

Por mi vida y mi cama han pasado  grandes y pequeños hombres, no necesariamente los grandes fueron buenos amantes. y no todos pasaron por mi cama ( valga la aclaración). También quisiera dejar en el acta para las que no lo saben… Que NUNCA se dice cuantos amaste y menos a “tu hombre”  Si la esposa de mi hijo me  hubiese preguntado quizás aún seguirán  casados. A los hombres les gusta que mintamos:  

Tu eres el primero, o el segundo, o el tercero (¡ hasta ahí!).

Tu eres el que mejor me ha hecho sentir…( ensayen a decir lo contrario, nunca lo toman bien)

¿Sabes? Nunca había hecho “eso”…

No quiero que pienses que a la primera voy a la cama con un hombre, esto paso solo contigo.

Es triste…¿porque les gusta tanto mentir y que les mientas? ¿No sería muy correcto decir oye lo haces super mal… o mira tu eres el 101?

En algun momento me sentí como la protagonista de la canción La Lola de  Café Quijano. Bien cierto que donde yo ponía el ojo ponía la bala…aunque puse  mal el ojo muchas veces. No he estudiado psicología,  pero deduzco que por  mi  ya mencionado afán y por lo traumático de “mi primera vez ” mi autoestima en muchas ocasiones no estuvo en su mejor punto.

No faltó el drogadicto, toma trago,  que siempre justificaba sus vicios con lo mal que le iba en la vida y bueno ahí estaba yo, Siempre lista (como boy scout) para ayudarlo, acompañarlo y salvar su alma. Y realmente lo unico que logre fue pasarla bien, olvidar ciertas responsabilidades y convertirme por un tiempo en consumidora ocasional. Una de sus “defensas” fue decirme que su ex mujer le hacía brujería para no dejar la droga y mucho menos a ella ( si, un dia me di cuenta que  como valor agregado… me ponia los cachos)

Pero que no se preocupara mi amor… Al frente de mi casa vivía una renombrada bruja… Ja, yo tomaría el toro por los cachos! como yo lo veía ella era mala y yo buena, así que con ayuda de mi vecina y mi incondicionalidad … Triunfaría nuestra relación. la bruja me confirmo que “mi hombre” estaba “trabajado” ella podía tumbar ( deshacer ) el maleficio. ¡Que suerte la mia! Encontrar ayuda  tan fácil y cerca. Para iniciar “el trabajo” mi vecina necesitaba la mitad del dinero por adelantado, con bastante esfuerzo se lo entregue… Libraría a este hombre de las garras de una mala mujer y de la droga.

El  asunto no funcionó, ella se justificó diciendo que era magia negra y que ella trabajaba con magia blanca… Excusas!!!!

Compre libros de magia y velomancia, esto no me quedaría grande. Durante meses hice altares de velas, el baño de mi habitación parecía el altar a un santo. Me canse de comprar velas, miel, canela y marcar el nombre de mi amado en ellas. Me canse de la situación (eso de aguantar cachos y de vivir prendiendo velas no es para mi)

Me vencí ya llegaría otro buen amante y el dinero me rendiria mas. La parte seria es que dejarlo dolió y bastante.

Ame también un hombre 8 años menor que yo , ese era bueno para todo, junto a él me rei mucho. Pero como no hay perfección me aburrio que cada que teníamos una discusión o desavenencia corría a esconderse bajo las faldas de su madre.

Conocí un caballero, muy galante .. invitaciones glamurosas y especiales. Detallista y gastón ( ¿a qué mujer no le gusta eso?) Y como dicen que sin tetas no hay paraíso, me ofreció regalarme la cirugía ( tengo el mismo gusto que menciona Shakira en una canción  …  suerte que mis pechos sean pequeños para que no los confundan con montañas) Lo frustrante de esta relación : quitarse la ropa para él, era una gran pérdida de tiempo.El hombre había dedicado gran parte de su vida a acumular dinero y se le había olvidado vivir…Parecía que el arte de amar era para el…  Nada.

Terminaré hoy con algunas de las estrelladas de mis compañeras y mías:

“Chicas, llevaba yo casi cuatro años con un fulano, creía yo que era una relacion seria y madura entre dos personas adultas, separadas, profesionales… Así que le hice la pregunta del millón: ¿ te parece si organizamos un proyecto de vida juntos? Qué creen… la reacción del tipo de huida, tal como perro purgado… El pendejo pensó que podíamos ser novios por los siglos de los siglos…”

“yo tuve un imbécil parecido… Hizo todo lo posible por llamar mi atencion, por conquistarme. La pasamos super en todos los aspectos, hasta que un dia me dijo que nos viéramos cada dos meses… Entenderán que ese dia me despedi, escribí su nombre en el libro del olvido. Para un man que solo sirva para eso, prefiero comer a la carta”.

” Conocí un tipo super buenon, todo en él era interesante y atractivo . seguramente la química nos haría estallar en cualquier momento. Un dia fue a casa y mientras yo le servía el café tuvo la maravillosa idea de besar mi cuello  (tomen nota chicos…El cuello). Pero cuando me tenía en la cama, justo antes de … Pregunto: ¿Tú cómo planificas? Sabrán que no hubo sexo, ni química, ni estrellas, ni gemidos. Volvimos a la sala y tomamos café  (frío)”

” Esos maduros solitarios son los más peligrosos, viviendo como adolescentes después de los 50″

Ya aconseje hoy a las mujeres… mucho cuidado con lo que dicen y como lo dicen y a los hombres debo decirles que para nosotras las mujeres es mucho mejor que nos hablen con la verdad desde el principio…¿quieres solo un romanzon? pues dilo!

Lola Caos

frase_amor_Frida_Kahlo
De la Web
3 thoughts on “Romanzones

Responder

