hija

Hija

Se que estar en un nuevo país no ha sido fácil. que has tenido dificultades y que 

Quisieras viajar, aunque en una escoba a tu tierra . La verdad y realidad es que acá estamos… y hay que afrontarlo, escapar no es la solución.

Puedes tener planes, metas. Pero además de trabajar debes tener propósitos, y hacer una vida aquí.  Salir  a divertirte, interesarte por un curso. Inglés por ejemplo. Como tu madre, intentó aconsejarte y sembrar la semilla de la inquietud ( mientras consigues amigos, yo te acompaño a donde quieras y necesites)

Quiero que  te abras un poco a los consejos… Más sabe el diablo por viejo que por diablo…

No debes olvidar:

Que no tengan nada que decir de tu moral y sentido de la justicia y por sobre todo para que  quedes conforme.  Debes tener tranquilidad .  Yo se que  si actúas  correctamente la vida te bendecirá y no te faltara nada, eres un ser maravilloso y bueno que merece muchas cosas… las tendrás . ¡Eres una pequeña luchadora !

Ama a tu prójimo, ama sin ser la tonta del paseo, desconfía un poquitin siempre y  no dejes de ser dador alegre.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte por ser  una buena hija, mi ñaca ñaca, mi   picadura… Gracias por ser comprensiva y solidaria. Gracias por llenar mi vida de momentos maravillosos.  Gracias por  darme  incontables momentos de orgullo y de alegría.

Debo pedirte perdón por los malos momentos, por los errores,  por no   saber evitarlos, como no puedo evitar que cometas los tuyos. Sí sería maravilloso saber que tus aciertos son mayores que los míos y tus errores menores.

No olvides nunca que te amo como un hijueputa,  que todas las noches pido a Dios no morir… Pido tiempo para estar a tu lado cuanto lo necesites. …  

Si yo llegara a faltar,  tu y tus hermanos deberán ser fuertes,  unidos  y seguros de que como madre no podía yo estar más orgullosa y realizada. No olvides  que es tu familia  la que siempre estará ahí.

Te ama

Mamá

7 thoughts on “

Responder

