Amar,vivir y perder/ Amar,vivir y ganar. TATIANA

Un ángel llamado Tatiana

 “La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos”. Antonio Machado (1875-1939), poeta español.

  “A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd”. Alphonse de Lamartine (1790-1869), escritor, poeta y político francés.

 

Nació de otra niña, una niña que no vivió mucho y que dejó la crianza de sus hijas a su madre. La abuela trató de hacer lo mejor por Tatiana y sus hermanas… Salía cada mañana a vender escobas y trapeadores para poder llevar el sustento a casa, trabajaba muchas horas al día,  por lo que el tiempo para las pequeñas era escaso.

Tatiana llegó a ser una hermosa y frágil adolescente, algo rebelde y apática con su familia. Una jovencita cansada de la pobreza y de las obligaciones que no correspondian a alguien de su edad.

Buscaba amor en sus amigas y las madres de estas, dividía su tiempo en esos hogares pues no quería volver a casa.

Como una joven desadaptada y llena de carencias, cometió errores…  Pero no concibo que alguno justificara su desaparición, tras una larga búsqueda su cuerpo torturado hasta la muerte fue encontrado en un lote en las afueras de la ciudad.

Tatiana dejó a la fuerza su mundo sin rumbo y aunque  atormenta pensar en su sufrimiento… en sus asquerosos últimos momentos. Me alegra creer que por fin es libre y que quizá solo quizás pueda volar.

Lola Caos

“La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente”. François Mauriac (1885-1970), escritor francés ganador del Premio Nobel de literatura en 1952

Anuncios

4 thoughts on “Amar,vivir y perder/ Amar,vivir y ganar. TATIANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s