Entrevista a una bestia

No se si en broma  me dijo que podía entrevistarla y como conmigo es diciendo y haciendo, pues le tome la palabra.

Tengan consideracion, es mi primera entrevista (además de los simulacros de esta en la U)

Entrevistar una bestia puede ser complicado, pero este es mi  mejor intento.

  • ¿Porque no pueden copular  un erizo de mar y un mico ?

  • Lola me haces una pregunta fácil…Ya que si pueden copular, no hay prohibición terrenal para ello, incluso si el segundo animal tiene tendencias masoquistas en plan soy faquir, pues le encantaran las espinas del otro. Teniendo un placer doble, el placer de la cópula y el que le hará sentir las espinas que clavadas en zonas erógenas le facilitaran los orgasmos múltiples…. mas satisfactorios. La respuesta  es fácil,  si pueden copular, puede tener una relación satisfactoria a largo plazo… 
  • ¿Que implica ser una bestia?

  • Es un modo de refugio y a la vez de liberación. Es una burbuja en la que intentas protegerte… Establecer parámetros para que nada, ni nadie pueda hacerte daño. Una bestia es un sentimiento… Una  pequeña oración para que todo lo malo que te ha pasado no vuelva.  Y que todo lo bueno que pudiese venir y que sabes no va a llegar,  pues se vea un poco reflejado en un cristal y  entonces pueda atravesarlo y quizas solo quizas llegar a ti.   Una bestia es tu parte salvaje que sabes se va difuminando pero necesitas mantenerla y cada dia que pasa intentas que se quede en ti, que se haga fuerte. La mayor implicación de ser una bestia es que con ella no dejas de ser tu mismo.
  • ¿Quien no dejas de ser? ¿Quién está tras la bestia entrevistada?

  • Un hombre sencillo preocupado de su entorno, se preocupa de las personas que tiene en mente….Un hombre cariñoso. A veces puede llegar a ser antisocial…. Es una persona capaz de darlo todo por quien lo merezca.  Detrás de la bestia hay un ser humano que tiene una mente que trabaja las 24 horas del día,  siempre pensando , ideando,maquinando cosas. Una persona que tiene su mejor amigo en un gato que es lo mas fiel y cariñoso que ha encontrado en los últimos años. Detrás de la bestia hay un hombre triste con falta de cariño al que le gustaría la vida fuera por otros derroteros.  Detrás de la bestia hay otra bestia, que va devorando la anterior hasta que no queda nada…
  • ¿Con que seres se relaciona la bestia?

  • Con brujas , duendes, pequeños demonios… Pues hace tiempo que no se relaciona con nadie, vive en su cueva encerrado sin vida social, entiende que la mejor manera de relacionarse es intentar conocerse mas así mismo con sus largos paseos y sesiones de fotos… En el fondo es un solitario, abandonado a su suerte. Las mujeres no lo ven atractivo, ni de ningún modo… ven en él una bestia que va a un lugar que no se sabe dónde…  
  • Háblame de la bestia como blogger…Dime algo de los blogger que conoces…

  • Llevo muchos años como blogger en diferentes plataformas, he hecho colaboraciones para revistas y periódicos, algunos han desaparecido y otros han cambiado sus políticas… Voy variando… Intento publicar poemas oscuros que a veces atormentan, otros graciosos. Relatos ficticios, sarcásticos, algunos muy cercanos …. De los otros bloggers, pues mira puedo decirte que me he encontrado con personas maravillosas, otras con muchos problemas de los que a veces no somos conscientes. He encontrado auténticos poetas, auténticos relatores. Todos ellos con muchos méritos, de todos ellos puedes aprender… Para mi todos los que tienen un blog son unos valientes y  se siente cuando lo hacen de corazón. Merecen todo mi respeto!   Bueno y también hay la típica bloggera petarda, que te saca de casillas… la media bruja que al final también se gana tu cariño.

Sin palabras

Lola Caos

Anuncios

13 thoughts on “Entrevista a una bestia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s