Amor en línea: El príncipe y la tonta

 

Hace algunos dias, victima del aburrimiento me dio por “meterme” en una página de citas en línea, más me demore en abrir mi perfil que un Norteamericano en contactarme, y como todo entra por los ojos (Si mijas, el corazon y la belleza interior no se ven en una foto de perfil) pues lo acepte!

El tipo es el de la foto… ¡Quien no lo aceptaría? ( cuando se lo mostre a  una hermana,  me dijo que encargaria uno igual)

Debería darme pena (verguenza) contar esta anécdota, pero la verdad no soy de las que se avergüenzan fácilmente.

Empecé emocionadisima a hablar con el guapetón, que se me aparecia como por obra y gracia del espíritu santo…. A las 2 horas de estar hablando , el ya me queria y queria una vida conmigo. (pensé: Mierda! ¿soy  irresistible?)

Me envió varias fotos… Y no se sabía en cual se veía. mejor! y que les digo de las fotos de la casa (tremenda mansión)

El,  un militar en misión en Afganistán, divorciado con un hijo de 18 ..Me preguntó  entre otras cosas si me gustaban los perros, pues tenía uno que  dejó a  cuidado de su hermana.

Al despedirnos aquella noche afirmó que al terminar la mision en unos meses, vendría a conocerme  ya que quería formaramos un hogar pronto…

Les aseguro, no me han diagnosticado ningún tipo de retardo…. Pero ese dia, esa noche creí y me permiti soñar. Me dormí con una sonrisa a flor de piel. Mi Romeo me despertó muy temprano en la mañana con un lindo y romántico mensaje… En algun momento de nuestra mañanera charla le pregunte si tenia foto del perro a lo que contestó:

_Yo no tener perro pero si tu quieres compramos un pastor alemán cuando vivamos juntos…

Plop, la noche anterior habló de su perro y ahora no tenia. Corté con una excusa nuestra comunicación y me fui al buscador de google por imagen…

Si señores,  quien se me presentó como el sargento  Jack Rogers es el Mayor General  John “Jack” O´connor.

Cuento y publico la foto (para que conozcan a Jack Rogers)  pues momentos de inocencia, soledad,  debilidad … atolondramiento, tenemos todos. Solo no debemos olvidar que hay cada inescrupuloso y loco suelto por ahí…

Lola Caos

 

29 thoughts on “Amor en línea: El príncipe y la tonta

  1. Querida…..por desgracia los militronchos in the Navy pululan en las redes sociales.Me han contactado por facebook, ocho en lo que va de semana.Todos están o viudos o divorciados y buscan una mujer para casarse.Se trata de verdaderos rastreadores de las redes sociales.Su perfil es falso y sabe Dios qué buscan!.No te preocupes, tuviste el instinto suficiente para retirarte a tiempo y además te permitiste soñar por un momento.No está mal!, piénsalo bien; menos dura una peli de esas romanticonas en el cine y encima vamos pagando pagando .Un beso.

    Le gusta a 2 personas

  2. Una vez alguien me dijo que las mujeres como yo somos vulnerables a hombres así… y en efecto, por el tema de creer que el hombre de nuestra vida esta en algún lugar caemos en estos juegos infames de personas que saben como usar esta vulnerabilidad y aprovecharse de ella… eso solo lo aprendemos con cosas como estas que pasan y no dejarán de pasar a “mujeres como yo”.. o como cualquiera de nosotros… es bueno saber que no soy un bicho raro que aún cree que en algún lugar esta esa persona y un día llegará… aplausos por nosotras esas mujeres que aún creemos!!!

    Le gusta a 1 persona

    • No eres un bicho raro y si quizá las que esperamos mas del amor somos mas vulnerables… Generalmente no hay maldad en nuestros corazones y vemos muy lejanos a los inescrupulosos… También aplaudo… Solo hay que tener una pizca de desconfianza.

      Me gusta

  3. En internet hay muchos “doctores y abogados” que no terminaron la primaria.
    Eso no los descalifica, pero sí ser mentirosos.
    Conozco muchos casos de “millonarios” que luego piden dinero para viajar a conocerte.
    Cuando la limosna es grande, hasta el ciego desconfía.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Madre mía Lola, no sé porque me sorprendo si en mi año de soltera sabático hace ya mucho de eso me metí en páginas para conocer gente y fui llevándome sorpresa una detrás de otra. Que santa manía tiene la gente con mentir y vender una realidad que no existe. Ainssssssssss no hay que generalizar porque hay de todo. TODO LLEGA. Besos mil Lola 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Me parece muy valiente que lo cuentes superando la vergüenza.
    Se trata de un timo en el que muchas mujeres caen. No hace falta que entres a una página de contactos. Estos señores te piden amistad por facebook o por donde sea. Se trata de una red que intenta sacarte dinero. Seguramente el que te hablaba el segundo día no era el mismo que el del primer día y por eso desconocía el detalle del perro.
    Tarde o temprano te hubieras dado cuenta de la estafa (en algún momento empezaría a pedirte dinero porque su hijo había enfermado o cosas así). Pero mejor más temprano que tarde.
    Los enamoradizos militares norteamericanos en misión en Afganistan pululan en la red. Es una pena porque también debe haber por allí hombres de verdad, ni guapos ni altos ni perfectos ni con mansiones, que buscan relacionarse con mujeres de verdad, de las que tenemos ojeras al despertarnos y un trabajo que atender y unos sueños que soñar. Y con tanto militar suelto, se hace muy difícil distinguir churras de merinas.
    Un abrazo, Lola. Gracias por compartirlo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

