Entrevista a la bestia

bestia original

 

Como prometi,  aqui la segunda parte  de la entrevista a a la bestia, creo que hay mucho que preguntarle asi que si recibo preguntas que uds quisieran hacerle,  podríamos pedirle nos regale otro poco de su tiempo para contestar… 

 

_En la primera parte de esta entrevista creo que todos te percibimos muy humano, así que ahora quiero saber ¿Porque eres una bestia?

_Bueno querida Lola… Soy una bestia quizás porque cuando el ser humano agota todas sus posibilidades de ser una persona se convierte en bestia y eso quiere decir que el corazon ya no es tan blando,  ni palpita sangre a las venas,   tus pensamientos  no  son tan elásticos… Probablemente tu cabeza, tu cerebro se han convertido en una loza… En una piedra. Soy una bestia  quizá, porque  ya nadie se fija en mí, como una persona… Una persona  a quien se puede querer y amar, entonces te vas volviendo agreste, te vuelves salvaje y entonces cuando nadie te mira a los ojos, cuando nadie te dice te quiero ahi te das cuenta que el hombre dio espacio a la bestia.

_¿Como reconoce una bestia, otras bestias?

_Es una pregunta algo dificil…Intentaré estar a la altura de ella. Bestias hay muy pocas en este mundo y como yo creo que ninguna, a veces cuando vas por la calle paseando y otra bestia se acerca a ti, es como si hubiera un campo de fuerza alrededor de nuestros cuerpos, que cuando se arrasan crean una estática,  unas chispas que hacen que salgamos despedidos una de otra… Cambiandonos de acera mirándonos de manera desafiante mientras gruñimos y afilamos las uñas contra la acera, cada bestia termina en posición de ataque… Generalmente se desiste de un ataque y cada una toma su rumbo ignorando a la otra… Ni amigas, ni enemigas…

_¿Que tantas bestias has encontrado en tu vida?

Pues me he encontrado algunas bestias vestidas de princesa, de esas que te devoran y te dejan completamente desnudo.

_¿Alguna bestia ha llegado a ser tu amiga o tu amigo? 

_Algunas de las bestias con las que crecí han muerto dejando un gran vacío, las otras están dispersas por el mundo. Crecimos en un ambiente hostil que nos hizo fuertes. Bestias que vivas y muertas cuento como bestias maravillosas. Con las que aun viven mantenemos de alguna forma contacto.

_¿Que amas y que odias de ti como bestia, de las bestias que has conocido, de las bestias en general?

_ Soy tozudo, cabezón (tal vez tiene que ver con mi signo zodiacal) y lo que me gusta de la bestia que llevo dentro es la tranquilidad.. La paciencia…Que soy cariñoso, romantico y fiel. De las otras bestias prefiero no hablar.

_Con una o dos palabras responde a la palabra…

Amor: Eternidad

Guerra: Sufrimiento

Paz: Desigualdad

Belleza: Hipocresía

Escritor: Mago

Bloguero: Arte llano

 

Para terminar,  agradecer a la bestia y citar a Aristóteles

“El hombre solitario se convierte en una bestia o un dios”

 

Lola Caos

8 thoughts on “Entrevista a la bestia

  1. Hay algunas cosas que sí me parecen ciertas, en otras difiero un poco. No creo que una bestia pueda tener toques humanos, solo esos que matan y hacen el mal más grande a los demas son bestias y no tienen nada de humanos. A cambiar se le puede llamar muchas cosas, tu bestia aun cree en el amor verdadero, tu bestia conoce a otras bestias que merecen la pena, porque tu bestia no es bestia ni las otras tampoco, solo es un disfraz que se ponen algunos para no ser tan vulnerables a las maldades de los otros. Y si a tu bestia nadie le dice que la quieren, pues dile de mi parte que yo la quiero y que no le tengo miedo alguno. Besitos a tu alma y otro para tu bestia.

    Le gusta a 1 persona

    • Bueno yo entiendo los disfraces a veces me pongo el de bruta… Como dices facilitan ciertos momentos… Creo que una bestia no es necesariamente mala… Un humano puede tener toques de bestia, es lo que creo. Le daré tu mensaje y gracias por comentar… Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

