Café con el hijo que faltaba

caf

_ Cómo le parece hijo, que hoy fui a comprar una revista y el vendedor se emputo conmigo pues intente pagarle con un billete de $20.ooo… Ni que fuera un cheque…

_¿No le vendió entonces la revista?

_No, pero lo que  mas me molesto fue su actitud … Me atendió muy mal y ademas si alguien tiene un negocio pues es su responsabilidad tener dinero para devolver…Y ya sabe,  me descuadra la gente antipática y odiosa… Mal educada…

_Ma, usted tiene que entrar en la onda de la importaculada.

_¿importaculada?

_Si mi cucha, que esas cosas le importen un culo.

 

Lola Caos

 

15 thoughts on “Café con el hijo que faltaba

Responder

