Mi blog

 

cropped-gafas.jpg

“La creatividad es la inteligencia divirtiendose”. Albert Einstein

Sin arte la vida seria un error” Friedrich Nietzsche

Aprovechando que leí de  Silvia (click en nombre)  “Gracias a ti que no me conoces”

Sobre el tema quiero decir…

Abrir este blog, ha sido para mi una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, me ha ayudado cantidades y no solo por el hecho de “decir” lo que quiero decir , también por las personas maravillosas que he conocido, por la maravilla de estar rodeada de talento, humor y buenas vibras. Cuando hice mis  primeras visitas a blogs llegue a leer que algunos se trataban de amigos y juzgue  “que ilusos”  Hoy entiendo… Es verdad,  terminas pensando  en algunos como tus amigos y es que las mejores relaciones tienen como base el respeto y la admiración.

Estoy fascinada en este mundo de ingenio, creatividad  arte y aprendizaje, quisiera enviar un piropo a cada uno (no lo hago por lo largo que seria, pues tengo mucho que decir, tengo una palabra para cada una de las personas que sigo y que me siguen)

Me emocionan los comentarios, agradezco los me gusta… Agradezco su presencia en mi vida!

Con sincero afecto

Lola Caos

 

 

 

 

 

19 thoughts on “Mi blog

  1. Pero que preciosa entrada Lola, que razón en ella comienzas el blog con las dudas y al tiempo las dudas son ninguna porque son las personas las que te hacen querer estar, porque hay belleza en ellos porque el respeto y admiración priman ante todo. TE MANDO MUCHOS BESOS SIN CONTAR QUE PODRÍA PONER AQUÍ PIROPOS PARA TI SIN PARAR, ME QUEDO CON ESTE ERES UN AMOR !!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Lola, estoy encantada de pertenecer a esas personas que te siguen, por aquí nos llegan a conocer más que la gente que nos ve a diario, por eso la palabra amistad se utiliza mucho y, al menos por mi parte con.mucha sinceridad. Besos a tu alma y gracias por estar por estos lares.

    Le gusta a 1 persona

  3. Si es que eres un bombón lleno de un licor que nos embriaga y nos seduce con tus palabras, eres la musa que cualquier escritor quiere para al verte a tus ojos sacar las frases por si solas, para el mundo. Así que me alegro que este mundo de bloggers te guste y puedas sentirte a gusto. Un besito sabor bestia salvaje.

    Le gusta a 1 persona

Responder

