En mi, la imagen de la hermosa mujer que se aleja en bicicleta…

¡Para mi tranquilidad persistente regresas!

Tu,  siempre presente

En mis  aciertos y desaciertos, en mi desconsuelo o mi goce

La joven rebelde de antaño veía en ti una madre mas

Hoy sé  que das la vida por tus hijas, sacrificas tus sueños, esperas paciente.  

Así que plena de amor por ti,  lo que en mi inspiras 

debo  decir

Mujer incondicional e incansable

El amor mas grande y leal

 Luz a mi  oscuridad, calma a mis pesares

compañera de caminatas

Enfermera de mis males

 Amiga de chismorreo

 Vencedora en los juegos de cartas

Poseedora de las mejores recetas y el mejor tinto

La sabiduría , la superación, la inteligencia

Mi angel protector

Maravilloso ejemplo de vida

Una dama como un dia  dijo papá
L.

7 thoughts on “

Responder

