Decisión

zapatos

Caminaba perdida en sus pensamientos, no se percataba de lo que sucedía a su alrededor…  La pareja en la esquina de un oscuro callejón, gimiendo como gatos…. los borrachos  hablando sin sentido alrededor de una mesa llena de licor que sus barrigas no resistirían,  el perro que atravesaba la calle cojeando…

Vagaba sin rumbo,  lo amaba, lo sentía dentro suyo y  no quería perderlo …

Se preguntaba si  estaba a tiempo de detener su pérdida , cuando dos horas antes acostada en aquella cama de sábanas curtidas,  con las piernas abiertas, no dejaba de pensar en su novio.

Al día siguiente, de nuevo en aquella cama, en medio del temor, las lágrimas y el sudor producto del asqueroso dolor, se odiaba y lo amaba…

Pronto se casaría con el hombre que quería, pero a cambio, por condición de este,  permitia le arrancaran la vida que en ella se formaba.

Se había sometido a un rustico aborto de  dos dias, decidió entre el hijo sin padre o el hombre que podía hacerle mas hijos. No sabía si estaba bien o mal , solo sabía que el maldito dolor y los principios de peritonitis la hacían sentir culpable.

Lola Caos

Anuncios

2 thoughts on “Decisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s