AUTORRETRATO

luisa-fuente

Hablar de mi físico… Nunca me gusto hacerlo… Bueno, solo lo hice para quejarme, un día visite a la siquiatra y casi le  grite: ¡Ayúdeme, este asunto va a enloquecerme! Siempre vi mi imagen algo distorsionada, más gorda de lo que decía la balanza, tan narizona como Pinocho  ¡innecesariamente alta!…

En honor a la verdad, soy una mujer común, cabello castaño, piel canela, ojos oscuros y pequeños, boca mediana, nariz más grande que pequeña, cejas sin definir.  Mi estilo es casual diré que algo hippie.

La vida es benévola conmigo, soy una mujer sana, de cuerpo armónico,   espíritu alegre, mediana inteligencia y mucho amor por los demás. Me case con un buen hombre y tuve cuatro hijos que hoy son personas de bien.  Me he equivocado, he reído y llorado.    Apasionada, amiga de mis amigos, sensible, empática, preocupada por los demás, enemiga de la injusticia, me pone de mal genio la descortesía. Me reconozco algo imprudente y bulliciosa.  Amo la playa, la música, las caminatas, el buen vino y el café acompañado de un cigarrillo.

La señora cincuentona que hoy soy,   ¡es feliz!  La vida me ha regalado aventajados momentos y bastante me ha enseñado.  Bien valen la pena unos surcos en la cara, una piel menos tersa,  la necesidad de un tinte,  a cambio de la experiencia, la tranquilidad y la seguridad  de que el resto de mi vida será mucho más tranquila y asertiva. Siempre permitiendo el margen de caos que la hace mas interesante.

Lola Caos

Anuncios

5 thoughts on “AUTORRETRATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s