Mas alegrías…

Hace algunos días  recogí de los 2 talentoso y admirables  Silvia y  Luis el

Ahora  recibo otro que me alegra cantidades,  de el interesantisimo blog de Francisco J. Marin  Si alguien no lo lee es “imperdonable” personalmente he recordado y aprendido entre otras de manera divertida. Valga esta oportunidad para agradecerle por entretenernos y “educarnos”

Por varios motivos aplazaba y aplazaba mis nominados… Después de pensarlo creo que deben saber que mis nominados son  a los que con frecuencia doy un me gusta o algún comentario. En esta oportunidad paso de nombrarlos pues no quiero que parezca que “es una rosca” y menos quiero dejar por error de nombrar a uno de mis admirados, para ser sincera tampoco quiero poner nombres por poner. Así que a quienes sigo son mis nominados.

Se les admira y agradece por estar ahí…

Lola Caos

 

 

7 thoughts on “Mas alegrías…

Responder

