Sobre Mi

YO

Soy también Lola Caos

Soy una mujer de casi cincuenta que se siente de treinta o menos, soy la madre de cuatro seres maravillosos y miembro de una familia no menos maravillosa. Tengo la fortuna de recibir el amor  y la admiración de una nieta ( los y las abuelas saben de que hablo)

Vivo el amor y les cuento (a los jóvenes) que es muy parecido al que ustedes viven (a esta edad aún revolotean mariposas en el estomago,aun el corazón se acelera y aun se llora)

Soy una mujer que ama a su prójimo, a su familia con alma, vida y sombrero. Una Colombiana de pura cepa  a quien Chile se le mete poco a poco en el corazón. Una mujer que disfruta la música que escuchan sus hijos como LatinoAmérica de Calle 13 entre muchos otros.

Una mujer que a los 49 siente el mismo deseo de bailar y reír que a los 18.  Y a la que no le alcanza el dia para decir todo lo que tiene que decir.

Una  mujer que ve la paz como una utopía …pero que sueña con ella…

Tengo mucho que decir de mi , de mi filosofía, de mi pasado… de mi presente.

Una mujer que ha amado, vivido, perdido y también ganado! una mujer a la que le encantan las flores de todos los colores… amante del mar, el sol… la lluvia.

Una mujer que no podría vivir sin el café,  que disfruta del buen vino, del buen amor…  de una buena conversación tanto como de un  buen silencio.

Una mujer con muchas cosas por hacer que en algunos momentos puede volver su vida o su manera de vivir un  verdadero caos.

 

Anuncios

10 thoughts on “Sobre Mi

  1. Prima es uno de sus grandes sueños, escribir, expresar tus cosas, pensamientos. Te felicitó es otra meta realizada, te quelo mil bendiciones… Me haces mucha falta hermana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s